Atención amantes de la música, abrimos inscripciones para nuestro primer semestre de 2021. Es la oportunidad para que los jóvenes ingresen a un proyecto con enfoque social que les ofrece cultura, arte, música, conciertos, amistad, conocimiento y formación. Un espacio de trabajo en equipo, aprendizaje cultural y musical, fomenta el trabajo individual motivando la dedicación y auto-exigencia.

Contamos con modalidades presencial, semi presecial y virtual. Apoyado por

Google como patrocinador Tecnológico

¿De que se trata?

El proyecto de la Escuela de Rock y Vida, es una iniciativa social sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo que los jóvenes puedan acceder a un proyecto que potencie sus proyectos de vida. La Fundación en alianza con empresas del sector privado financian hasta el 75% de los costos de los estudiantes, los cuales realizan aportes del 25% del costo. El programa es diferente al tradicional modelo de Academia musical, todos nuestros estudiantes pueden aprender 1 instrumento, todos reciben clases de técnica vocal. También contamos con un programa de profesionalización de bandas de rock. Se realizan talleres de crecimiento personal, de exploración vocacional, actividades de trabajo social y cultural en la comunidad entre muchas otras.

Si estás interesado en realizar tu matrícula en el programa o deseas mayor información, puedes ingresar a la página del programa virtual haciendo click en el botones que aparecen abajo.

"Rock y Vida es un programa de formación personal que fomenta en los jóvenes la música como un instrumento de transformación social y personal. Los jóvenes pueden acercarse a un estilo de vida, que puede aportar de forma significativa a la construcción de carácter, pensamiento y calidad humana. "